Confiable, de alta velocidad Conectividad global  en el mar

Los buques comerciales y privados hoy esperan una conexión de banda ancha segura y continua no importa cuán remota sea su ubicación. Las decisiones operativas críticas dependen de comunicaciones fiables con la sede. Al mismo tiempo, las tripulaciones de los buques y los pasajeros esperan tener el mismo nivel de conectividad en línea ,móvil,  confiable en el mar como el que  tienen en tierra firme.

Esta es la razón por la cual las comunicaciones marítimas impulsadas por VSAT, una vez limitadas a segmentos de alta gama como las flotas de contenedores, los cruceros y las compañías de carga, ahora están ganando terreno con los barcos más pequeños. Para satisfacer la creciente demanda de conectividad marítima en embarcaciones más pequeñas, JabaSat ha desarrollado productos de comunicaciones satelitales híbridas con bandaKu  y banda Ka simultáneamente . Estos terminales compactos de alta velocidad son adecuados para buques más pequeños y son alimentados por nuestra plataforma de alto rendimiento VSAT.

La solución de conectividad marítima de JabaSat, compuesta por terminales VSAT de alta velocidad, antenas marítimas, terminales marítimos todo en uno y nuestra plataforma integrada de vanguardia, ofrece comunicaciones continuas de banda ancha para las tripulaciones y los pasajeros de los buques. Trabajando con HTS y satélites de haces anchos, la solución de JabaSat garantiza una conmutación de satelites transparente y automática para una cobertura perfecta independientemente de la ubicación de su barco.

Además, JabaSat ofrece VSATs espectralmente eficientes y potentes que se pueden integrar fácilmente con las antenas existentes y la infraestructura de buques.

Principales razones para elegir la solución marítima de JabaSat:

  • Módulos de rendimiento ultra alto [ JabaSat Ku ultra ]
  • Terminal pequeñas para conectividad de buques pequeños
  • Conmutación automática de satélites para una cobertura perfecta
  • Tripulación comunicada con sus familias y calidad de vida

Internet Satelital Maritimo, Antenas Satelitales Estabilizadas para Aplicaciones Marítimo. El producto incluye una antena estabilizada cuyo diámetro oscila entre 60 y 85 cm dependiendo de la zona geográfica de acción de la embarcación. Dicha antena ha sido diseñada para proporcionar una conexión fiable y de alta calidad cuando la embarcación se haya en movimiento y proporcionar una continuidad del servicio sin sufrir interrupciones en condiciones adversas atmosféricas y del mar.

Los sistemas de comunicación internet maritimo, por satélite relacionados con el control de la pesca, utilizan satélites que, o bien son geoestacionarios, o se encuentran orbitando. En los sistemas geoestacionarios los satélites permanecen en una posición fija con relación a una situación geográfica dada (realmente el satélite se encuentra en una órbita fija que se mueve manteniendo una relación estable con la tierra).

Dado que los principales proveedores de servicios de banda ancha a clientes marítimos del mundo buscan mejorar la experiencia del usuario final en medio de un panorama altamente competitivo, ofrecer la combinación óptima de rendimiento de conectividad técnica y económica en el mar nunca ha sido más crítico.

Estos proveedores de servicios, que ofrecen telefonía, Internet y redes y aplicaciones de banda ancha para empresas a sus clientes en el mar, entienden la importancia de la conectividad confiable en el mercado actual. De hecho, la infraestructura basada en satélites. Es el único método para ofrecer un acceso robusto a través de las aguas globales.


Internet Marítimo Via Satélite Golfo de Mexico y Pacifico

Antenas Satelitales Marinas, Internet para Veleros, Antena Satelital Barcos

En la era del “navío inteligente”, los navegantes que algún tiempo atrás se encontraban aislados, están ahora conectados. Pueden obtener datos del mundo oceánico que los rodea, monitorear los sistemas de a bordo, y conectarse con el mundo exterior para recopilar información mercantil, permitiéndoles tomar decisiones acertadas para su negocio. Todo esto es posible gracias al uso de la red global de JabaSat de muy alta eficiencia.

Para los pescadores, JabaSat se traduce en un acceso siempre disponible a los datos de posición mostrándoles dónde lanzar las redes, así como a la información más reciente de precios, lo que les permite negociar una venta aún estando todavía en medio del mar. Para la tripulación, significa una comunicación confiable en cualquier momento, manteniéndolos en contacto con la familia y amigos tranquilidad y seguridad en ambos extremos de la línea, donde sea que se encuentren en el mundo.

En resumen, ofrecemos al mundo marítimo una conectividad satelital y soluciones tecnológicas ables que optimizan sus actividades en su totalidad. Nuestros servicios son seguros y se extienden mucho más allá del alcance de las redes terrestres de modo que quienquiera, no solo los navíos de carga comercial y mercantes costeros, pueda depender de la abilidad de nuestros servicios de seguridad para ponerse en contacto con los equipos de salvamento rápidamente, si surge la necesidad.

btnimage