Exploración Minera

  Servicios móviles por satélite, Energía, Exploración Petroleo y Gas Aunque el petróleo, gas y otros hidrocarburos continúan siendo los pilares del mercado de energía del mundo, todos estos se están volviendo cada vez más difíciles y caros de explotar pues muchas de las reservas reconocidas, sin explotar, del mundo se encuentran en regiones remotas e inaccesibles.…

sistemas satelitales temporales jabasat

Sistemas Temporales

JabaSat Terminales Portátiles de banda ancha Acceso a Internet de alta velocidad en los Centros Temporales Nuestros terminales de satélite portátiles traen abundante ancho de banda,  a cualquier lugar y pueden desempeñar un papel clave en la entrega de la información que necesita con poca antelación. Diseñado para los mercados comerciales y militares proporcionando terminales de…

Mobility

Terminales confiables y de alto rendimiento para plataformas aéreas, terrestres y marítimas. JabaSat ,ofrece un conjunto avanzado de terminales satelitales en movimiento (SOTM) probadas sobre el terreno para plataformas aerotransportadas, marítimas y terrestres. Nuestros terminales de alto rendimiento y líderes en el mercado brindan conectividad de banda ancha rápida y confiable para aplicaciones en vuelo…

Internet Vehículos

Internet Satelital Movil , Communications On The Move ( COTM ) Las mejores soluciones de Internet en movimiento, por satélite Navegue por Internet, envíe correos electrónicos y realice llamadas telefónicas desde su vehículo, en cualquier lugar. Transforme su vehículo en una oficina móvil de servicio completo con la conectividad a Internet que necesita para mantenerse…

Internet Portatil

Internet Vía Satélite Portátil , Comunicaciones Móviles Mundiales por Satélite JabaSat ofrece una amplia selección de productos portátiles de Internet por satélite para adaptarse a una variedad de necesidades y escenarios de uso. Por lo general, estos productos son del tamaño de una computadora portátil, livianos y fáciles de colocar para su instalación en cualquier ubicación. Los equipos portátiles de…